MI CARRO
Subtotal $0
TOTAL $0
  • Despacho gratis por compras sobre $49.990
  • Same Day Delivery en Santiago L - V

Muy buenos productos para cada necesidad, mi favorito es el sérum reafirmante y el agua de rosas. Texturas maravillosas y son muy gentiles con mi piel y amando que sean cruelty free

@zombiiie_glam

Quería compartir mi experiencia con los cosméticos de Lasserre Cosmétique. Ha sido bastante buena,  la textura de los productos, el aroma, y que no sea testeado en animales es lo mejor. Sin lugar a dudas mi favorito es el agua de rosas que será mi infaltable dentro de mi rutina de skin care. Muchas gracias Lasserre Cosmétique

@myriamverdugoaraya

Me sentí como si estuviera usando algo completamente profesional. 

Como cuando me hago mis faciales mensuales. 

Cuando trabajo con mis pacientes. Esto es lo que me  esperaría que sintieran y se enamoran del cuidado facial, pude trasladarme de mi simple rutina a una completa mente llena de aromas y experiencias.

@jackie.sanskin

Estoy feliz de poder utilizar los productos de esta marca, porque contribuyen al cuidado de la piel y del medio ambiente. Lo mejor que sus productos son de alta calidad, para el alcance de todas y al tener  mucha variedad para el cuidado facial, corporal y capilar con más de 30 años de experiencia me da la seguridad de utilizar sus productos.

@annyela_viajera

Partir diciendo que comencé a usar los productos de Lasserre Cosmétique cuando estudié Cosmetología, desde ahí me gustaron muchísimo ya que daban excelentes resultados en los tratamientos que realizaba a mis modelos, ahora tuve la oportunidad de probar nuevamente la marca y me ha encantado todo de ella, tiene formulaciones excelentes y lo más importante, productos altamente efectivos y de calidad. Mi favorito es el ácido glicólico, ha mejorado mi piel en muy poco tiempo.

@ferglows

Excelente Productos de Calidad y Prestigio que aportan muchos beneficios a nuestra piel, ayudando a prevenir los factores del envejecimiento. Me ha  encantado contar con estos productos en mis tratamientos de skincare, mis cambios han sido muy positivos, luzco una piel más hidratada y luminosa. Me encantaría poder seguir contando con cada uno de los productos de Lasserre  Cosmétique

@paty.mendezm

Lo que más me gusta de los productos son las texturas y el ligero aroma que tienen, los empaques son bonitos, además que tengan opciones de menor o mayor cantidad. Así también, valoro que los productos no sean testeados en animales y amigables con el medio ambiente.

@millxray

Los productos Lasserre Cosmétique fueron un gran descubrimiento, siento que mi piel los ha integrado muy bien, lo más lindo es que son chilenos, cruelty free y veganos, así que son amistosos con el medio ambiente.

@la_jose_makeup

Me ha encantado conocer una marca chilena de tanta trayectoria en la cosmética; el serúm antiedad deja una sensación de un exquisito velo de suavidad sobre la piel, no tiene aroma y se absorbe rápidamente.

@danaalvarado

Los productos de Lasserre Cosmétique me han dejado gratamente sorprendida. Con activos al alcance de todos. Me encanta que tengan una variedad de productos ya sea cuidado facial, corporal y capilar. Mi piel es bastante delicada y sus productos han sido muy gentiles con ella.

@paulygomez_

Mi nombre es Camila tuve la grata oportunidad de probar esta marca, estoy fascinada con los productos los exfoliantes (facial y corporal) son realmente exquisitos con un aroma!!!!! El aceite de masaje también es muy bueno lo probé con una clienta, lo apliqué con poquita cantidad ya que rinde mucho, me encantó. También me gustaría destacar las cremas reafirmante e hidratante pero en especial la de manos la recomiendo mucho!

@camisg

Mi experiencia con los productos de Lasserre ha sido increiblemente muy buena. Me ha gustado mucho el tonico de calendula, el serum de acido hialuronico y la crema hidratante. Todos con textura muy fluida, cero grasos, para todo tipo de piel. Y lo mejor que dejan la piel con un glow super natural que me encanta. Ideal para aplicar maquillaje después.

@vickyberrocal_makeup

Estoy realmente encantada y feliz de probar los productos de Lassere Cosmétique. Soy de piel mixta a grasa, y encontrar productos que limpien, hidraten y humecten mi piel, sin irritarla, es una tarea casi imposible que Lassere Cosmétique logró. Gracias a ellos tengo mi rutina de skincare como corresponde para mi rostro. Amo también que sean libre de parabenos y químicos nocivos y también que no experimenten en animales. Sin duda, son los mejores productos que he probado. Gracias Lassere Cosmétique.

@soymariamary84

Mi experiencia con laserre cosmetique ha sido realmente maravillosa. debo recalcar que mi piel es sensible oleosa y con leve rosácea.los productos de laserre cosmetique han ayudado a descongestionar mi piel, hidratar y reparar.

@dime.damii

Quiero compartir mi experiencia de conocer los productos Lasserre Cosmétique. Los sérum y cremas son de una excelente calidad y los resultados se pueden ver a los días de aplicación, en hidratación y con el paso de las semanas , en una piel más tersa y luminosa.Las invito a probar los productos Lasserre, además son aptos para veganos, libre de crueldad animal y son ecológicos. Y lo más maravilloso de todo ¡ quedarán maravilladas con los resultados!

@peca_alejandra