MI CARRO
Subtotal $0
TOTAL $0
Despacho gratis a todo Chile por compras sobre $50.000 Icono de usuario Iniciar sesión

EL PODER DE LA VITAMINA C

16 de Enero de 2023

¿QUÉ ES LA VITAMINA C?


En pocas palabras, es un ingrediente super antienvejecimiento. Se encuentra bajo el nombre de "ácido ascórbico" en la lista de ingredientes de un producto, y es esencialmente una de las mejores vitaminas para proteger la piel y el cuerpo de los agresores ambientales, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su papel en la síntesis de colágeno.


¿CÓMO FUNCIONA?


Ayuda a la piel a formar una protección natural contra el estrés diario, como la contaminación y los daños causados por el sol.Al reducir la exposición a estos factores dañinos, la piel puede realmente trabajar para repararse a sí misma, volverse más saludable y fuerte. También ayuda a lograr un tono de piel uniforme, reducir la aparición de imperfecciones y mejorar los niveles de hidratación, todo lo que ayuda a mantener la piel tonificada y radiante. Si sientes que tu tez parece cansada y grisácea, ¡este es un ingrediente para añadir a la cesta de inmediato!


¿CUANDO UTILIZARLO?


La vitamina C se puede usar tanto por la mañana como por la noche, dependiendo de tu rutina de cuidado de la piel. Su uso es principalmente de noche, por ser un producto fotosensible y en el dia se debe utilizar proteccion solar. Si se usa como ingrediente de tratamiento, debe usarse después de la exfoliación y antes de tu crema hidratante.


SERUM VITAMINA C


Nuestro Serum Vitamina C proporciona mayor luminosidad, suaviza manchas y combate el fotoenvejecimiento de la piel. Su fórmula enriquecida con biosacáridos y ácido hialurónico, aporta máxima hidratación.


Serum Vitamina C